lunes, 21 de febrero de 2011

Todo esto que ves ... antes eran campos!


Eso dicen los más viejos del lugar: "antes todo esto eran campos" ... pues antes, todo esto era un piso (aunque ahora no lo parezca). Lo que había sido nuestro piso, es ahora una ruina, o mejor dicho: muchos sacos de runa.

ANTES



DESPUÉS


ANTES

DESPUÉS

Qué ilusión! Si. Ilusión. Aunque no os lo creáis, hace ilusión pagar una pasta para que destrocen tu casa y la conviertan en un mini-Partenón (pero sin el glamour de las ruinas griegas).

Polvo. Mucho polvo. Y no hablo de sexo. Estoy casi convencido que nuestros vecinos se deben haber acordado de nuestras familias los últimos días, sobretodo cuando recogían la ropa del tendedero y sus camisas favoritas se las servían en tempura de yeso y cemento.

Son daños colaterales y como reza el dicho "para lucir, hay que sufrir". De momento nosotros no sufrimos mucho y el piso luce más bien poco, per tiene buena pinta.

En este punto os quiero presentar a reformer, la principal responsable estética de la reforma. Que quede claro: si al final la reforma es una mierda, será culpa suya. Si queda muy bien, evidentemente "una reforma es cosa de dos".

Para entender al 100% ésta reforma integral nuestra, debéis conocer el perfil psicológico de reformer. Así entenderéis todo mucho mejor.

Y como es ella? Cómo es reformer?
Reformer (vista por reformer partner) es una persona inteligente, elegante, racional, práctica y con un séptimo sentido para detectar qué es estéticamente bonito. Además reformer tiene un defecto/virtud que será determinante en esta obra: es obsesiva, obsesiva, obsesiva, obsesiva ... y está obsesionada en que ésta reforma sea un éxito por lo que puedo asegurar que la cosa quedará e s p e c t a c u l a r.

Alguien se preguntará como ya hizo Perales: Y como es él? Cómo es reformer partner?

Soy simple. Y sería capaz de combinar pantalones de rayas, camisa de cuadros y sandalias hawaianas. De hecho, no se lo digáis a nadie pero he sido el asesor de vestuario de los concursantes de todas las ediciones de Operación Triunfo. Vaya que mi opinión estética (ahora que nadie escucha) debería contar más bien poco.

Eso si, y quiero decirlo bien alto para que lo oiga todo el mundo y sobretodo quien lo tiene que oir (reformer). Hay una cosa a la que NO pienso renunciar en ésta reforma por mucho diseño, minimalismo, concepción de espacio global y pollas en vinagre que me expliquéis: en la cocina quiero UN JAMÓN y UN JAMONERO. Y punto.
Y si os parece demasiado clásico y viejuno ésto de tener un jamón en una cocina de diseño, pues colocamos un I-JAM que también me sirve.








Y vosotros, qué opinais? Jamón SI o NO?

1 comentario:

  1. Evidentemente JAMÓN SÍ!
    Lo del jamonero ya es opcional, si hay espacio lo pones en el jamonero que seguramente queda más cool, yo en mi casa lo tengo colgado al lado de la nevera :( Podríais darme alguna idea de donde colocar el jamón si no se tiene espacio en la cocina ni jamonero? Por cierto, el IKNIFE ya lo tengo ;)

    ResponderEliminar